Zeblack apuesta por la claridad y la transparencia en todas sus propuestas. De esta forma, los precios que se señalan en su página web incluyen todos los conceptos (producción, impuestos y transporte).


Este precio es el importe exacto que debe pagar el cliente; sin ningún tipo de tasas ni costes extras añadidos posteriormente. El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda sobre su Política de precio. Zeblack considera de vital importancia la puntualidad en las entregas de los pedidos.

De esta forma, en su página web no se indican fechas de envío sino el plazo de entrega en 48 horas desde la aceptación del pedido. A la hora de hacer una compra, sus clientes pueden tener la total seguridad de recibir el pedido en la fecha señalada. Antes de aceptar un paquete: En el momento de recibir la orden le solicitamos de verificar DELANTE de la personal de la agencia de transporte la integridad del embalaje.

En el caso que el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, o si la personal de la agencia de transporte se negara a que Ud. realice un control del bulto, le solicitamos de "FIRMAR CON RESERVA" la factura de transporte. De esta forma podremos iniciar una no conformidad a la empresa de transporte.

Si la personal del agencia de transporte se refutase de permitirle firmar con reserva, le solicitamos de RECHAZAR LA ENTREGA. Esta modalidad, aunque si es fastidiosa, es la única solución que nos permite realizar una inmediata gestión de reclamo con la agencia de transporte, permitiéndonos reenviarle rápidamente la orden que eventualmente le ha llegado defectuosa.

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda sobre su Política de entregas.